Iván Rodrigo acerca a los empresarios la convocatoria municipal de ayudas al sector

El concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, ha participado en la sede de la Asociación de Empresarios, acompañado por su presidente David Gallego, en una charla sobre la convocatoria de ayudas que el Ayuntamiento ha establecido dirigida a autónomos y empresas y dotada con 500.000 €.

Rodrigo ha explicado que se trata de una línea de ayudas de concesión directa que tendrán una cuantía máxima de 700 €, doscientos más que en la anterior convocatoria y los gastos subvencionables incluidos serán del 100% y no del 25%-50% como ocurría en las ayudas de 2020.

Los asistentes han tenido la oportunidad de exponer las dudas que han podido surgir en el proceso de solicitud establecido, recordando el concejal que en el canal de YouTube del Ayuntamiento hay publicado un tutorial en el que se explica paso a paso cómo presentar con éxito la solicitud. Del mismo modo, Rodrigo ha recordado que la información sobre esta convocatoria está disponible en la web del Ayuntamiento de Tomelloso, en el apartado de sede electrónica/tablón de anuncios.

Por último ha animado a todo el sector a solicitar estas ayudas extraordinarios que el Ayuntamiento ha puesto en marcha cuya finalidad es contribuir a paliar los efectos de la crisis derivada del COVID-19 en la economía local e impulsar la reactivación económica y del empleo.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 30 de este mes de octubre.

Image
Image
Image
Image
Image
Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.